Datos personales

Formado en Ciencias Sociales y Desarrollo Humano, Con una Misión Concreta desde la educación y el trabajo por el bien común. Creo firmemente en la formación de personas plenas y que brinden valor a su comunidad, colaborando con ésta desde su propio lugar, desarrollando sus habilidades naturales y adquiridas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Durmiendo con el Enemigo, Y como éste se encarga de mantenerte sin un centavo

Continuando con lo visto en nuestro Post Anterior, en donde hablábamos sobre las programaciones inconcientes financieras, es decir, todas aquellas ideas y creencias que rigen nuestra relación con el dinero, la prosperidad, la abundancia, la gente rica, etc. y como éstas, debido al Proceso de Manifestación (Pr-P-S-A-R) determina los resultados financieros que estamos obteniendo, vamos a profundizar un poco más sobre ellas.


Cuando Tu Patrón Mental Financiero se transforma en tu Enemigo

¿Realmente es importante hablar sobre éste tema?, Claro que lo es y te voy a mostrar porque, haciendo una revisión de algunas de ideas de mi mentor T. Harv Eker.

Existen en el mundo una gran cantidad de personas que recibieron una suma considerable de dinero, que no estaban acostumbrados a tener ni manejar, y al poco tiempo de recibirlo lo pierden todo, volviendo a su estado normal de ingreso.
¡Pero Víctor, hay que ver que ocurrió con la economía en ese momento, si estaban muy endeudados, quien los asesoró, donde invirtieron, si fueron estafados, si esto, si aquello…!
Bueno es ese caso consideremos a una multimillonario como Donald Trump, él tenía una fortuna de miles de millones y lo perdió todo y al cabo de sólo 2 años recuperó lo perdido y ganó aún más.
Supongamos que estas personas y Donald Trump viven en el mismo país, comparten la misma cultura, la misma economía, los mismos asesores de inversiones, etc.
¿Qué los hace diferentes?, ¿Porqué personas como Donald Trump pueden perder todo y volver a recuperarlo y otras ganar millones en la lotería y perderlo como si nunca lo hubieran tenido, para volver a vivir de su salario o sueldo?

Lo que los hace diferentes, es que las personas como Donald, tienen su Patrón Mental Financiero, sus raíces, ajustadas en la posición de miles de millones, esa suma pueden obtener, mantener, manejar y hacer crecer, otros lo tienen  en torno a los millones, y otros en torno a los cientos de miles, en cambio las personas de clase media hacia baja, tienen su PMF ajustado para ganar solo algunos miles, incluso sólo cientos y hasta veces menos! Por eso al ganar algún dinero extra, incluso si son millones, no lo pueden manejar, mantener y hacer crecer, simplemente porque sus raíces no están preparadas para sostener esos frutos, por lo tanto los dejan caer y los pierden.

Esto es un ejemplo de porque nuestro PMF es tan importante, es el termostato que regula nuestros ingresos, la capacidad de administrarlos, conservarlos y hacerlos crecer, y si tu caso es como el de muchos, en donde todos esos condicionamientos que hacen que tu PMF sea pobre y ajustado en cantidades pequeñas de dinero, hace que nunca obtengas mas ganancias, hagas lo que hagas, entonces debes comenzar a identificarlo, entenderlo y tratar de cambiarlo, porque sino, cada noche al acostarte y soñar con que algún día, ese negocio que llevas adelante te hará rico y próspero, en realidad, estarás durmiendo con un enemigo poderoso, que se encuentra dentro de ti y hará que tus sueños nunca se cumplan.

Por tu éxito.

Victor Heredia

Para conocer más sobre como reprogramar tu mente aplicando la ley de atracción, de la mano del experto Victor Espejo, haz click aquí: http://visualizate.com/st/CreaTuHistoria-cb.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario