Datos personales

Formado en Ciencias Sociales y Desarrollo Humano, Con una Misión Concreta desde la educación y el trabajo por el bien común. Creo firmemente en la formación de personas plenas y que brinden valor a su comunidad, colaborando con ésta desde su propio lugar, desarrollando sus habilidades naturales y adquiridas

domingo, 28 de noviembre de 2010

El Dinero Sí Crece de los Árboles, Si tiene buenas raíces

Si miramos un momento nuestra vida actual, veremos que hemos conseguido un determinado trabajo, una determinada persona, como pareja, un cierto tipo de relación con esa persona, una cierta relación con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestros compañeros de trabajo, etc.
Muy Bien, ¿sabias que éstos son los frutos y  los resultados que has generado tu en tu propia vida? ¿Que son manifestaciones externas de tu mundo interno?
Es decir, de acuerdo al Proceso de Manifestación Humano, tienes una cantidad de pensamientos x, que te llevan  a tener determinados sentimientos, éstos son los responsables de las acciones que emprendes y por lo tanto determinan tu vida, tal cual está hoy.

Hoy está mas que aceptado en el campo de la Psicología, el Coaching Ontológico, el Desarrollo del Potencial Humano, etc. que todo lo que te sucede, experimentas y tienes en tu vida, tu lo has convocado y hecho realidad, ¿Todo Víctor?, Si Absolutamente Todo. (Luego si quieres podemos hablar más sobre éste tema).

Por lo tanto, nuestra cuenta bancaria, ingresos mensuales, inversiones, rentas y demás, son el resultado, son los frutos que genera nuestra forma interna de ser con respecto al dinero y las finanzas (si eres nuevo en éste blog, te pido encarecidamente que leas los post anteriores).

Para conocer más sobre como reprogramar tu mente aplicando la ley de atracción, de la mano del experto Victor Espejo, haz click aquí: http://visualizate.com/st/CreaTuHistoria-cb.php
¿Y que hacemos si éstos frutos no nos están gustando?

La mayoría coincidirá conmigo en que intentamos cambiarlos apelando a acciones y técnicas para hacerlos más bonitos y jugosos, cambiamos de trabajo, de negocio, de rubro de servicios, de nicho de mercado, hacemos cursos de finanzas, de inversión, de marketing, todo esto está muy bien, pero ¡EL PROBLEMA SON LOS FRUTOS, NO SE PUEDEN MEJORAR, SE DEBEN OBTENER OTROS!

Supongamos que tenemos una planta en nuestro jardín, y que un día al salir  vemos que tiene muchas hojas secas y las flores marchitas, ¿Qué  debemos hacer?, pues todos los sabemos, debemos cambiar la tierra, abonarla, regarla, poner fertilizante, etc. y lo hacemos porque creemos que de esa manera vamos a hacer que las raíces ( lo que no se ve) puedan llevar mejores nutrientes hacia las hojas ( lo que se ve) para que estas estén bien verdes, y las flores bien grandes y bonitas, que es en definitiva lo que nos interesa de todo el proceso.

Ahora Bien, si realmente queremos tener frutos jugosos en nuestros bolsillos (lo que se ve, nuestros  ingresos), debemos cambiar y mejorar nuestra tierra (programaciones)  para que se nutran nuestras raíces (PMF) y así, y sólo así, lograremos que nuestra situación financiera mejore y crezca, porque lo externo en nuestra vida, es un reflejo de lo interno.

Y haremos realidad aquello que nos negaron tantos años, el Dinero SI crecerá de los árboles, es decir de nosotros, gracias a nuestras fuertes y prósperas raíces.

Por Tu Éxito

Victor Heredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario