Datos personales

Formado en Ciencias Sociales y Desarrollo Humano, Con una Misión Concreta desde la educación y el trabajo por el bien común. Creo firmemente en la formación de personas plenas y que brinden valor a su comunidad, colaborando con ésta desde su propio lugar, desarrollando sus habilidades naturales y adquiridas

domingo, 28 de noviembre de 2010

El Dinero Sí Crece de los Árboles, Si tiene buenas raíces

Si miramos un momento nuestra vida actual, veremos que hemos conseguido un determinado trabajo, una determinada persona, como pareja, un cierto tipo de relación con esa persona, una cierta relación con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestros compañeros de trabajo, etc.
Muy Bien, ¿sabias que éstos son los frutos y  los resultados que has generado tu en tu propia vida? ¿Que son manifestaciones externas de tu mundo interno?
Es decir, de acuerdo al Proceso de Manifestación Humano, tienes una cantidad de pensamientos x, que te llevan  a tener determinados sentimientos, éstos son los responsables de las acciones que emprendes y por lo tanto determinan tu vida, tal cual está hoy.

Hoy está mas que aceptado en el campo de la Psicología, el Coaching Ontológico, el Desarrollo del Potencial Humano, etc. que todo lo que te sucede, experimentas y tienes en tu vida, tu lo has convocado y hecho realidad, ¿Todo Víctor?, Si Absolutamente Todo. (Luego si quieres podemos hablar más sobre éste tema).

Por lo tanto, nuestra cuenta bancaria, ingresos mensuales, inversiones, rentas y demás, son el resultado, son los frutos que genera nuestra forma interna de ser con respecto al dinero y las finanzas (si eres nuevo en éste blog, te pido encarecidamente que leas los post anteriores).

Para conocer más sobre como reprogramar tu mente aplicando la ley de atracción, de la mano del experto Victor Espejo, haz click aquí: http://visualizate.com/st/CreaTuHistoria-cb.php
¿Y que hacemos si éstos frutos no nos están gustando?

La mayoría coincidirá conmigo en que intentamos cambiarlos apelando a acciones y técnicas para hacerlos más bonitos y jugosos, cambiamos de trabajo, de negocio, de rubro de servicios, de nicho de mercado, hacemos cursos de finanzas, de inversión, de marketing, todo esto está muy bien, pero ¡EL PROBLEMA SON LOS FRUTOS, NO SE PUEDEN MEJORAR, SE DEBEN OBTENER OTROS!

Supongamos que tenemos una planta en nuestro jardín, y que un día al salir  vemos que tiene muchas hojas secas y las flores marchitas, ¿Qué  debemos hacer?, pues todos los sabemos, debemos cambiar la tierra, abonarla, regarla, poner fertilizante, etc. y lo hacemos porque creemos que de esa manera vamos a hacer que las raíces ( lo que no se ve) puedan llevar mejores nutrientes hacia las hojas ( lo que se ve) para que estas estén bien verdes, y las flores bien grandes y bonitas, que es en definitiva lo que nos interesa de todo el proceso.

Ahora Bien, si realmente queremos tener frutos jugosos en nuestros bolsillos (lo que se ve, nuestros  ingresos), debemos cambiar y mejorar nuestra tierra (programaciones)  para que se nutran nuestras raíces (PMF) y así, y sólo así, lograremos que nuestra situación financiera mejore y crezca, porque lo externo en nuestra vida, es un reflejo de lo interno.

Y haremos realidad aquello que nos negaron tantos años, el Dinero SI crecerá de los árboles, es decir de nosotros, gracias a nuestras fuertes y prósperas raíces.

Por Tu Éxito

Victor Heredia

jueves, 25 de noviembre de 2010

Durmiendo con el Enemigo, Y como éste se encarga de mantenerte sin un centavo

Continuando con lo visto en nuestro Post Anterior, en donde hablábamos sobre las programaciones inconcientes financieras, es decir, todas aquellas ideas y creencias que rigen nuestra relación con el dinero, la prosperidad, la abundancia, la gente rica, etc. y como éstas, debido al Proceso de Manifestación (Pr-P-S-A-R) determina los resultados financieros que estamos obteniendo, vamos a profundizar un poco más sobre ellas.


Cuando Tu Patrón Mental Financiero se transforma en tu Enemigo

¿Realmente es importante hablar sobre éste tema?, Claro que lo es y te voy a mostrar porque, haciendo una revisión de algunas de ideas de mi mentor T. Harv Eker.

Existen en el mundo una gran cantidad de personas que recibieron una suma considerable de dinero, que no estaban acostumbrados a tener ni manejar, y al poco tiempo de recibirlo lo pierden todo, volviendo a su estado normal de ingreso.
¡Pero Víctor, hay que ver que ocurrió con la economía en ese momento, si estaban muy endeudados, quien los asesoró, donde invirtieron, si fueron estafados, si esto, si aquello…!
Bueno es ese caso consideremos a una multimillonario como Donald Trump, él tenía una fortuna de miles de millones y lo perdió todo y al cabo de sólo 2 años recuperó lo perdido y ganó aún más.
Supongamos que estas personas y Donald Trump viven en el mismo país, comparten la misma cultura, la misma economía, los mismos asesores de inversiones, etc.
¿Qué los hace diferentes?, ¿Porqué personas como Donald Trump pueden perder todo y volver a recuperarlo y otras ganar millones en la lotería y perderlo como si nunca lo hubieran tenido, para volver a vivir de su salario o sueldo?

Lo que los hace diferentes, es que las personas como Donald, tienen su Patrón Mental Financiero, sus raíces, ajustadas en la posición de miles de millones, esa suma pueden obtener, mantener, manejar y hacer crecer, otros lo tienen  en torno a los millones, y otros en torno a los cientos de miles, en cambio las personas de clase media hacia baja, tienen su PMF ajustado para ganar solo algunos miles, incluso sólo cientos y hasta veces menos! Por eso al ganar algún dinero extra, incluso si son millones, no lo pueden manejar, mantener y hacer crecer, simplemente porque sus raíces no están preparadas para sostener esos frutos, por lo tanto los dejan caer y los pierden.

Esto es un ejemplo de porque nuestro PMF es tan importante, es el termostato que regula nuestros ingresos, la capacidad de administrarlos, conservarlos y hacerlos crecer, y si tu caso es como el de muchos, en donde todos esos condicionamientos que hacen que tu PMF sea pobre y ajustado en cantidades pequeñas de dinero, hace que nunca obtengas mas ganancias, hagas lo que hagas, entonces debes comenzar a identificarlo, entenderlo y tratar de cambiarlo, porque sino, cada noche al acostarte y soñar con que algún día, ese negocio que llevas adelante te hará rico y próspero, en realidad, estarás durmiendo con un enemigo poderoso, que se encuentra dentro de ti y hará que tus sueños nunca se cumplan.

Por tu éxito.

Victor Heredia

Para conocer más sobre como reprogramar tu mente aplicando la ley de atracción, de la mano del experto Victor Espejo, haz click aquí: http://visualizate.com/st/CreaTuHistoria-cb.php

viernes, 19 de noviembre de 2010

Descubre Los Principios Fundamentales Que Están Determinando Tus Resultados Financieros

En éste post te voy a enseñar un concepto que desarrolla T. Harv Eker en su libro “Los Secretos de la Mente Millonaria” que él  llama EL PROCESO DE MANIFESTACIÓN.

¿Cómo es éste proceso?, es muy sencillo y el autor lo plantea de la siguiente manera:

P-S-A-R

Pensamientos llevan a Sentimientos, éstos a realizar ciertas Acciones y por lo tanto tenemos ciertos Resultados.
Bien, si lo que queremos es montar un negocio efectivo en Internet (Excelentes Resultados) podemos ver, que la mayoría de los sistemas de negocios se centran en la parte de las Acciones, del Proceso de Manifestación Humano, es decir, nos dan los  diferentes pasos, que han seguido las personas exitosas, que tienen un negocio en línea.

Ejemplos de esto son títulos como “5 pasos que debes seguir……”
                                                        “3 acciones efectivas para….”
                                                         “Aprende todo lo que debes hacer para…..”

Y por supuesto cada uno de éstos sistemas viene acompañado de sus respectivas fotos de cheques y cuentas bancarias (resultados)

Los pasos del proceso, que tienen que ver con los Pensamientos y  Sentimientos que debemos cultivar a la hora de comenzar y desarrollar un negocio, son muy poco tenidos en cuenta, es decir, no ocupan más de 2 o 3 hojas de un ebook o más de 2 minutos de un video.

Lo que han descubierto, entrenadores del desarrollo del potencial humano, como T. Harv Eker, es que hay algo más en éste Proceso de Manifestación, que se encuentra antes del Pensamiento (conciente) y tiene lugar en nuestro Inconciente.

Son las llamadas PROGRAMACIONES, que determinan y guían en un altísimo porcentaje nuestros Pensamientos, y por lo tanto, son las principales responsables de los Resultados que obtenemos, cuando emprendemos o llevamos a cabo algo, gracias al principio del Proceso de Manifestación.

Entonces éste principio quedaría

Pr-P-S-A-R

Es decir, de acuerdo a como está configurado tu inconciente con respecto al dinero,  la idea que tienes de las personas ricas, la forma de relacionarte con tus ganancias, etc. es la forma en la que vas a pensar, sentir y actuar con respecto a éstos temas.

¿Llegará a obtener ganancias con su negocio una persona que inconcientemente piensa que los ricos son todos ambiciosos, avaros y que lo que consiguieron, lo consiguieron de forma ilegal? ¿Te reconoces como una persona que piensa así?

¿Te has preguntado porque, a pesar de que has probado con diferentes técnicas, has emprendido diferentes trabajos, has seguido varios consejos, has cambiado de nicho de mercado, de productos, siempre obtienes los mismos resultados?, ¿es decir, a pesar de todo lo que has hecho, te ha costado tomar vuelo y conseguir los ingresos que te den la posibilidad de una mejor calidad de vida financiera?

Yo sí y he descubierto en las programaciones inconcientes la respuesta a este interrogante.

Debemos identificar y  cambiar nuestro Patrón Mental Financiero, copiando el de las personas que generan riqueza, y entonces, gracias al Proceso de Manifestación lograremos los Resultados que estamos esperando.

En nuestro próximo post aprenderemos más sobre las programaciones y aprenderemos a identificar tu PMF, (patrón mental financiero), el cual, puede ser modificado y modelado, para llevarte a obtener los resultados que están obteniendo las personas mas ricas y prósperas de éste mundo.

Por tu Éxito.

Víctor Heredia


Para conocer más sobre como reprogramar tu mente aplicando la ley de atracción, de la mano del experto Victor Espejo, haz click aquí: http://visualizate.com/st/CreaTuHistoria-cb.php

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las Verdades Fundamentales que Debes Saber Antes de Comenzar tu Negocio en Internet

¿Estás Buscando Comenzar un Negocio en Internet?
¿Ya Tienes uno y Quieres Tener Más y Mejores Resultados?

Entonces Sigue Leyendo Por Favor


Déjame Preguntarte Algo: ¿Eres de esas personas que ha comprado varios eBooks del tipo “como ganar XX  dólares en 4 meses” o del tipo “descubre como gane xx cantidad de dinero en poco tiempo” o “Los 7 pasos que debes seguir para ganar dinero en Internet”, etc etc etc.? 

O ¿Eres de esas personas que está buscando información y al poner “ganar dinero” en Google te espanta, marea y confunde la cantidad de consejos, “tips”, “claves”, etc. que aparecen y que te ofrecen el oro y el moro?

Muy Bien, sabes que, te respeto por eso, porque si bien hay mucha confusión y pseudo gurues, realmente se puede tener un negocio en la web y se puede ganar muchísimo dinero.

Pero Debes Saber Algo! El 98% de todas las promesas y de todos los sistemas de negocios son FALSAS!, principalmente porque los son en sí mismas y sobretodo porque nadie enseña lo fundamental antes de empezar cualquier negocio o emprendimiento.

De eso que nadie habla es lo que vamos a hablar en este blog.

Vamos a Desentrañar no sólo como Piensan, sino, sobretodo, Como Están Programadas para pensar, la mente de los que generan Riqueza de Forma ilimitada.

Es decir como debe funcionar realmente la principal herramienta de tu negocio, TU PROPIA MENTE!

Si programas tu Mente para funcionar como la de los millonarios, y recién ahí, desarrollas alguno de los sistemas más efectivos que existen en Internet, con resultados probados, (que los hay, los hay), enseñados por los verdaderos gurues de los negocios Web, entonces tu ÉXITO ESTÁ ASEGURADO.

Tu Mente Programada Para Generar Riqueza + Sistema Efectivo de Ganancias + Consejos de los Verdaderos Gurues =  Tu ÉXITO.


Vamos Por Ello
Bienvenido y Que lo Disfrutes!

Víctor  Heredia